Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

martes, 23 de marzo de 2010

fotos Holliwood - Lucia Art market - Fili Plaza

Con motivo de la celebración de la entrega de los Oscars en Hollywood, Fili Plaza, diseñadora de joyas, junto con la joyería Bjewell asociada a Fili Plaza y la prestigiosa firma de maquillaje Cazcarra Image Group, organizó un espectacular evento, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de sentirse como verdaderas estrellas de cine sobre la alfombra roja.

Para la ocasión, todas las participantes lucieron vestidos elegantes complementados por las impresionantes joyas de Fili Plaza y los maquillajes perfectos de Cazcarra Image Group.

Un fotógrafo profesional se encargó de inmortalizar la velada, que terminó con la elección del look más glamoroso. La ganadora fue Desireé Caño, que recibió un Oscar esculpido por Fili Plaza.

http://www.lucia-artmarket.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario