Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

jueves, 20 de enero de 2011

las tendencias para la primavera

hola a todos!



Vogue.es, es mi inspiración me encantan estos colores y combinaciones para la primavera 2011!

Proponen colores salmón, rosado, coral, lila... mezclados con un perfil negro... estos colores tan llamativos me llenan de esperanza mientras esperamos la primavera!!!

los bolsos de Loewe son increíbles! que transparencias en negro de Valentino, y sobretodo el total white en el que coinciden bastantes diseñadores (nos será fácil de reproducir con nuestro fondo de armario), los Animal print(estampados de leopardo, tigre..etc) siguen de moda si se combinan con complementos en negro o colores planos (rojo), los maxi pantalones (esos con super campana) mezclado con complementos vintage y pamelas,las omnipresentes rallas marineras en todos los tamaños...en fin... un poco de todo, para que podamos escoger que llevar!



hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario