Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

martes, 23 de noviembre de 2010

Por fin llega el gran dia!!!!Lanvin para H&M!!!

Hola a tod@s,
 
Si os gusta Lanvin, teneis la gran oportunidad de intentar acceder a una de sus piezas gracias a la colaboración con H&M. Después de varias colecciones con otros creadores, es el turno de Lanvin,
llega con una amplia propuesta de productos de lo mas "cool".
En la web de H&M, esta escrito el proceso de compra, las tiendas en las que presentarán las prendas, y el sistema de las pulseras de colores cada 20 personas, 15minutos para realizar la compra y un limite de piezas.  Consultarlo todo antes de dirigiros a la compra!
 
Las joyas de FILI PLAZA pueden darle un toque muy especial a los magnificos diseños de Lanvin, mi propuesta és, el vestido morado con negro y un collar de piedras con el disco de plata,
o bien la segunda combinación de el vestido gris look Dior años 50, reinventado, lo podemos complementar con una gran pulsera de plata.
 
que tengais suerte en esta gran oportunidad!
 
hasta el proximo post!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario