Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Shakira en Barcelona

hola!
 
Mañana Shakira estará en concierto en Barcelona y se presentará al mundo como la nueva burbuja de Freixenet 2010.
En el concierto sonaran sus éxitos como La Tortura, Hips don't lie, Suerte y Ciega Sordomunda y temas más nuevos como Loba, el imbatible Waka Waka que sirvió de talismán a la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, y Loca, canción que encabeza su último álbum, Sale el Sol (Sony), cuyo videoclip rodó en las calles de la Barceloneta.
 
Actuará como Burbuja de Freixenet en el anuncio de Navidad, siguiendo los pasos a una numerosa lista de famosos nacionales e internacionales, pero con una gran diferencia; se destinaran 500.000 euros directamente a la Fundación Pies Descalzos, que impulsa la cantante. La aportación económica tiene como destino la construcción de una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia). Con todo, la cifra que ofrecerá la multinacional catalana puede ampliarse, ya que su colaboración tiene vocación de continuidad. Esta es otra acción de Celebrities que utilizan su boom mediatico para recaudar fondos y promover causas humanitarias. Ell@s lo pueden hacer de forma mundial, y nosotros a pequeña escala!
 
hasta el próximo post, que comentaremos el anuncio!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario