Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

viernes, 29 de abril de 2011

1 Mayo día de la Madre



hola a todos!



se acerca el Día de la Madre!este año coincide con el Día del Trabajador, y quién cuida y trabaja por sus hijos como nadie (excluyendo excepciones) las Madres! gran homenaje que se nos olvida en el día a día! son una Joya única!



en nuestra juventud esta actitud no la entendiamos pero seguramente todos nos hemos dado cuenta del amor incondicional que se le ofrece a un hijo encuanto nos transformamos en padres, entonces lo entendemos todo, los enfados, las renuncias, las fiestas, las enseñanzas, el cariño...todo! así que os animo a que este año paseis un gran día con vuestras madres, para homenajearlas como se merecen!




Si buscais una joya única para vuestra madre no dudeís en visitarnos en: Bjewell c/Muntaner 531 http://bjewelljoyas.blogspot.com/



nuestra web:www.filiplaza.com


hasta el próximo post!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario