Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

miércoles, 6 de abril de 2011

Homenaje a Pedro del Hierro. Color, belleza y tiempo


Hola a todos!


Del 12 de abril al 8 de mayo de 2011, con motivo del homenaje a Pedro del Hierro, que el Grupo Cortefiel organiza para el que ha sido su maestro de costura durante más de dos décadas, se realiza una exposición en el Museo del Traje.


CIPE brinda al público la oportunidad de acercarse a la obra de uno de los principales diseñadores de España a través de una veintena de vestidos que la firma Cortefiel ha donado al Museo. Desde 1974, Pedro del Hierro ha desarrollado una fructífera carrera en la que destaca como uno de los principales precursores del prêt-à-porter español. Su visión de la elegancia entronca con los grandes de la Alta Costura española, de la cual puede considerarse como epígono y, en gran medida, como continuador.Pedro del Hierro ha sido pionero en la renovación del sector en España y continúa siendo hoy un creador de referencia para todos los que quieran conocer la evolución reciente de la moda en nuestro país.

Organizada por: Museo del Traje. CIPE y Cortefiel


No hay comentarios:

Publicar un comentario