Fili Plaza

Fili Plaza
Fili Plaza: Escultora y Diseñadora. Su gran sensibilidad como mujer, su constante observación del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos e imaginación dan vida a líneas, formas, contornos, poses y gestos llenos de sensibilidad. Sus creaciones son el instrumento que transmite un sinfín de emociones.

lunes, 11 de abril de 2011

Louboutin el de las suelas rojas


hola a todos!


Como han publicado el pais y la vanguardia, Louboutin ha demandado a YSL (grupo Gucci), por copiar las suelas rojas.

Tan importante es? pues sí, ya que Loubotin ha marcado la diferencia de marca por este color enrojo en las suelas de sus zapatos. La demanda de los abogados de Louboutin es clara: "Los acusados utilizan unos zapatos que son prácticamente idénticos a la marca Suela roja del demandante, lo que puede causar y de hecho está causando confusión, errores y engaños entre el público comprador". La casa de zapatos francesa asegura que Louboutin fue "el primer diseñador en desarrollar la idea de poner suelas rojas a los modelos de mujer". De hecho, la firma registró las famosas suelas rojas en EE UU en 2008. Los diseños pueden superar los 2.500 euros.


Cuenta la leyenda que, allá por 1992, una de las secretarias de Christian Louboutin se estaba pintando las uñas con una laca roja de Chanel. Al zapatero francés se le encendió la luz y decidió pintar de rojo las suelas de todos sus zapatos. Buscaba llamar la atención y lo consiguió: todas las cabezas se giran en cuanto aparecen esas suelas rojas. Aunque ahora le estén dando algún quebradero de cabeza a su creador.


hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario